Comunicaciones de comercio electrónico

Usar las herramientas online a nuestro alcance para ganarnos esa confianza es fundamental:
  • Los vídeos son una vía de comunicación muy eficaz, para que el cliente pueda observar el objeto por todos sus ángulos y ver sus utilidades.
  • Las redes sociales también son una vía de comunicación que permite acercarte al cliente de un modo más cercano. Eso sí, tienes que saber estar en redes sociales y tener una presencia activa, no vale con abrir un perfil y echarte a dormir.
  • Tener una aplicación móvil o una web completamente manejable. Este factor es muy importante en el e-commerce porque cada vez más, hemos notado un aumento en las compras que se realizan a través de móviles y tablets. No tener una web optimizada o una aplicación puede suponer una pérdida de clientes y por tanto una pérdida económica.
  • E-mail marketing personalizado y cero spams. Segmentar a tu cliente es fundamental para ofrecerle aquellas cosas que le interesan. No existen dos personas iguales y los gustos son diversos. Hay que afinar mucho el mensaje que se envía y conocer a grandes rasgos quién hay detrás de una cuenta de e-mail.
  • Sellos de confianza online. Los sellos de confianza son otro pequeño valor que los usuarios tienen en cuenta, es una forma de certificar que detrás hay una empresa sólida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario