Es una metodología propia de AT&T que se basa en un estudio para ofrecer ideas y corregir bugs o faltantes pequeños pero necesarios en los sistemas, e integrar estrategias de plazos medianos y largos para mejorar el sistema con cambios más complejos el cual realiza cada tres meses.
La mayoría de las empresas han experimentado resultados inmediatos. El uso de mejores prácticas contribuyen a una efectividad organizacional, mejor flujo de información, ahorros y mayores niveles de satisfacción de clientes y áreas internas.
Sin duda alguna, utilizar positivamente el poder de Internet y tomar las ventajas de incrementar la cooperación están beneficiando a las empresas al aplicar el benchmarking dentro de temas del Web.
Internet soporta benchmarking en otras maneras también. Además de accesar información acerca de empresas y sus productos, es la velocidad con la cual puede recolectarse y compartir, lo cual reduce el esfuerzo en los procesos de benchmark. Esto ha reducido los tiempos en los ciclos de realizar constantes procesos de benchmark.
Entre los líderes en el mundo de más rápido crecimiento en el benchmarking están AT&T, DuPont, General Motors Corp. y Florida Power & Light Co. (FPL).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario